INSTRUCCIONES DE USO


RESEQUEDAD EN LA CARA


Los orígenes de la piel seca son: hormonal, tipo de piel o se puede dar también por la contaminación en el medio ambiente. Con o3renew nosotros tenemos una oxigenación que da suavidad e hidrata desde lo profundo de la piel y por su alta eficacia en hidroxilos y alto contenido en el índice de peróxido blanquea de forma natural poco a poco las manchas de paño, melamina y cicatrices . Es para todo tipo de pieles ya que si tu piel es reseca te la hidrata y si es grasa te neutraliza las grasas, y no tiene contraindicaciones. 
Se recomienda de 1 a 2 veces por día durante 1 mes

RESEQUEDAD EN EL CUERPO

Al oxigenar y hacer un aceite natural con almendras suaviza y oxigena permanentemente , si tu haces una prueba de ponerte 2 veces al día durante 15 días se notara notable diferencia.  

BLANCURA Y SUAVIDAD

Es una parte importante en la piel en los pómulos y se da después de los embarazos o algún problema con el hígado,  o manchas ocasionadas por el sol, la célula que pigmenta la piel es la melanina que da la pigmentación normal de cada piel pero si se transforma empiezan las manchas nosotros con la alta concentración y oxigenación vamos a ir blanqueando poco a poco através del peróxido natural sacado de la alta concentración.